jueves, 20 de octubre de 2011

El jefe de la manada


Cada vez le hacía sentirse más incómodo con sus pataditas.
El nuevo novio de Nuria se repachinga cada vez más en el sofá, clavando sus sucios y apestosos pies en el pequeño cuerpo del yorkshire hasta conseguir que, con un último empujón, caiga el sorprendido can a la moqueta.
Acostumbrado a lidiar con chusma así, el animal decide arrastrar por los cordones una de las carísimasNikeediciónlimitada del intruso hacia la terraza.
El niñato no se entera, pasmado ante un documental en el que una hiena roba a un desprevenido ñu una de sus crías para después destriparla en su madriguera.

6 comentarios:

Luisa Hurtado González dijo...

Bueno, veámoslo así al tonto todavía le fascina la naturaleza y no, no se entera.

Mar Horno dijo...

Haces que todos odiemos a muerte a ese niñato. Me gusta ver una concordancia entre el perrito que lleva la zapatilla nikeediciónlimitada a su guarida-terraza para destrozarla, y la hiena del documental que roba a la cria para comersela en su madriguera. Un saludo.

Alberto Proset (Ojodegato) dijo...

Me alegro de que al final al tonto se le vea tonto y al perrito, hiena. En su momento pensé que no se captaría la conexión.
Un saludo.

Rosa dijo...

Si es que los perros son muy listos,jeje...

Besos desde el aire

XAVIER BLANCO dijo...

Me gustaría ver al novio de Nuria cuando vea sus cordones baboseados y destrozados por el lindo perrito. Donde se ponga un perro que se quite un memo...
Un abrazo

Elysa dijo...

El yorkshire practica la ley de la selva igual que la hiena.


Besitos